BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


jueves, 10 de febrero de 2011

La Casa de la Noche; P.C. y Kristin Cast.

La Casa de la Noche es una serie de libros que gira en torno de Zoey Redbird, una chica de 16 años que ha sido recientemente «marcada» por un rastreador y empieza a sufrir el cambio que la llevará a transformarse en un vampiro adulto o morirá en el proceso. Ella debe dejar a su madre controlada por su padrastro con el que no se lleva nada bien en Tulsa y trasladarse hacia la Casa de la Noche, un internado para iniciados como ella. Allí se dará cuenta que tiene un gran poder y se empezara a valorarse. 
Dentro de la escuela Zoey conoce a sus mejores amigos, descubre el amor tanto con humanos, otros iniciados y vampiros, empieza a aceptar que su vida va a ser diferente. Pero sigue atada al mundo humano cosa que no le beneficia ya que es un vampiro. Ella debe enfrentarse a poderes mayores, engaños, muertes,...
Esta saga no esta acabada de completar, pero nosotras creemos que son libros muy entretenidos, donde te puedes sentir identificada con la protagonista, sobre todo a las chicas. Trata temas con mucha profundidad y también puedes reflexionar sobre ciertas cosas.
 Mónica Berbegal y Clara Pastor. 3r de ESO. Col·legi Martí

8 comentarios:

  1. Bueno, yo sé lo que se siente al ser vampiro, pues en otro foro lo soy, jaja. Sobre los libros, creo que están muy bien y pueden llegar a ser muy interesantes y entretenidos, pero no me convencen.

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta, yo me los leeria

    ResponderEliminar
  3. Parecen interesantes, seguramente me los voy a leer ya que a mi me gustan mucho los vampíros.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que interesante!!, me parece que me los voy a leer

    ResponderEliminar
  5. Parecen interesantes, y como a mí también me encantan las hisotrias de vampiros, pues a lo mejor me los leo. Pero, si todavía no han acabado la saga, ¿cuántos va a haber en total?

    ResponderEliminar
  6. No lo se. Pero en el blog de esta saga te informan de los libros que se están escribiendo o se han publicado en América. Por si a alguien le interesa aquí dejó la página del blog: http://casadelanoche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No me he leído este libro, ya que considero que son muchos libros dentro de una misma saga.

    ResponderEliminar