BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


martes, 15 de febrero de 2011

Vampiratas. Justin Somper

Vampiratas es una Saga de libros que aún no ha finalizado. De momento van por el cuarto, pero van a salir más libros. Los cuatro que me he leído yo son muy interesantes, y te mantienen con la intriga desde el principio hasta el final. Aquí os dejo la reseña del primer libro:

A los gemelos Connor y Grace no les queda nada en tierra por lo que luchar: su padre acaba de fallecer y nunca han conocido el cariño de una madre. Temerosos del incierto futuro que les espera, deciden huir en barco. Una tormenta impredecible les sorprende en alta mar y, cuando están a punto de ser devorados por las olas, dos milagrosos barcos acuden en su ayuda.

Recogido por el Diablo, capitaneado por el orgulloso y legendario Molucco Wrathe, Connor se sentirá pronto como en casa y hará suyas las artes de la piratería; en cambio, la suerte de Grace es bien distinta. Sin saber siquiera dónde está y encerrada en una habitación a cal y canto, todo irá bien siempre y cuando siga las reglas del enigmático capitán sin rostro...

Resulta que Grace va a parar al barco de los Vampiratas, pero ahí no todos son malos, aunque ella lo que más quiere es encontrar a su hermano. ¿Lo conseguirá? En el primer libro se aclaran las dudas sobre eso, pero surgen aún más.

Os sorprenderán los cambios que da la historia, y cómo cada vez te enganchas más y más a la trama. En serio, yo os recomiendo que probéis con el primer libro, y si os gusta, os leáis los demás.

Estos son los cuatro libros:

  • Vampiratas: Demonios del océano
  • Vampiratas: Una ola de terror
  • Vampiratas: Sangre de capitán
  • Vampiratas: Corazón negro

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que como he dicho en otras ocasiones la sinopsis de fábula, pero la imagen... aunque esta vez ha podido más la sinopsis, así que más para la lista, gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante!Ö

    ResponderEliminar
  3. Me gustán los vampiros de Crepúsculo y Los Piratas del Caribe, pero la combinación no se yo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la combinación en estos libros es muy buena, sólo te tienes que imaginar a los vampiros de Crepúsculo navegando por el mar y ya está :)En serio, están muy interesantes.

    ResponderEliminar
  5. este libro me lo he leido i lo he juzgado por la portada por k en realida no tiene mucha intriga basicamente es un rolloooooo

    ResponderEliminar
  6. Este libro parece que tenga muchas aventuras.Si me
    lo leeo me gustaria

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leido los tres primeros libros, el cuarto se me resiste porque no tengo dinero para comprarlo, pero a mí me gusta muchisimo esta saga y he de decir que es para niños de 12 años y yo ya tengo 18, aunque claro está que empecé a leerla cuando tenía 15 XDXD
    Pasate por mi blog y ayudame a mejorar (>.<) merci :D

    ResponderEliminar