BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


sábado, 12 de febrero de 2011

Manolito Gafotas, Elvira Lindo

Manolito Gafotas es uno de los personajes más famosos “del mundo mundial”. Este chaval de Carabanchel nos ofrece, a través de sus gafas, una visión del mundo rebosante de humor. ¡Manolito es único, magnífico, inimitable...! Junto a él, y junto a su hermano el Imbécil, su abuelo Nicolás y por supuesto, toda la pandilla, Viviremos divertidas aventuras.

¡Este libro es muy divertido y muy fácil de leer, os lo recomiendo!

       Lucas Piera 3r de ESO B Col·legi Martí

8 comentarios:

  1. Manolito Gafotas tiene una página oficial: sí sí...es un personaje con vida propia....y hay varios libros sobre él.

    AQUÍ OS DEJO EL LINK PARA QUE LO PODÁIS VER:

    http://www.manolitogafotas.es/libros/

    ResponderEliminar
  2. A mi megusta he leido los libros pero no todos i sobre todo he visto pelis

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo, que el verano que nos lo mandaron para leer, me lo pasé muy bien, mientras leia! Lo recomiendo a todo aquel que piense en lerselo.

    ResponderEliminar
  4. Son libros muy fáciles de entender y de mucho humor. Yo tampoco me los he leído todos, pero los que he leído los he disfrutado mucho. Los recomiendo para todas las edades, es una buena manera de pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  5. la peeli anda que no molaa!!!

    ResponderEliminar
  6. He leído el libro y no me gusta el humor de Elvira Lindo.

    ResponderEliminar
  7. este libro no lo hemos leído en el verano y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar