BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


martes, 15 de febrero de 2011

Las historias de amor de Stephenie Meyer. La fantasia de J.K.Rowling. Y una pizca de España...

Sin duda el resultado seria Laura Gallego Garcia, una valenciana que ha creado mundos llenos de seres fantásticos, y se ha imaginado a los ángeles de diferentes maneras. Desde Finis mundi, hasta Memorias de Idhún, pasando por su visión sobre la eterna guerra entre ángeles y demonios en Dos velas para el Diablo.
En muchas de sus obras no faltan los romances imposibles o mundos maravillosos habitados por hadas y unicornios.
Yo personalmente recomiendo Memorias de Idhún o Dos velas para el Diablo.
Aqui dejo un link con sus historias, incluso alguna no publicada.
                                 Rubén Gómez 3r de ESO B. Col·legi Martí

8 comentarios:

  1. El libro de Memorias de Idhún me lo empecé a leer hace tiempo, y es muy interesante, y en cuanto al de Dos velas para el diablo, se lo leyó una prima mía y me lo recomendó porque a ella le encantó. Yo también lo recomiendo, porque como el libro de Memorias de Idhún, me lo leí un poco, y es muy chulo. Os recomiendo que os leais los dos, cosa que también tengo que hacer yo ;).

    ResponderEliminar
  2. Con tan solo leer tu pequeño cometario me han entrado ganas de leer los libros.

    ResponderEliminar
  3. Jaja ya te digo, pero estos no sé si ponerlos en la lista, sobre los links muchas gracias Rubén.

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesan muchos los libros de Stephenie Meyer, ya que es una increíble escritora. Recomiendo muchos de sus libros!:)

    ResponderEliminar
  5. ¿Stephenie Meyer una increíble historia?
    ¡Hay millones mejores!

    Bueno, dejando de lado eso, decir que hace tiempo que me empecé "Memorias de Idhún" y no me lo pude acabar... y mira que no soy de los que suelen dejar los libros a la mitad, pero me aburría soberanamente.

    Bueno, supongo que es como todo. Hay gente a la que le aburre Tolkien por las exhaustivas descripciones de la Tierra Media... ¡y a mí son las partes que más me gustan!

    -Esteban-

    ResponderEliminar
  6. Solo con leer la reseña ya me han entrado ganas de leermelo

    ResponderEliminar
  7. No me va mucho la fantasía, pero si el romanticismo. Puede que lo lea.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar