BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


sábado, 19 de febrero de 2011

La Segunda Vida de Bree Taner. Stephenie Meyer

''Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenias que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.''
Bree Tanner es una chica que muere en el libro de Eclipse. Bree explica a lo largo de este libro como Victoria encontró a Bella en Eclipse.

Mercè Osuna. 1r de ESO. Col·legi Martí

6 comentarios:

  1. Yo me he leído este libro y esta muy bien. Yo también lo recomiendo a todas aquellas personas que les guste Crepúsculo y sobre todo si se han leído los libros o han visto las películas.

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué, pero cada vez que veo este libro en algún sitio recuerdo uno de los primeros libros de Las crónicas de Narnia que me leí, en que salía un caballo hablador que se llamaba Bree. Y, sí, cada vez que veo este libro pienso que el protagonista es un caballo. Ahora, con esta reseña, pienso que es un lobo. O me engañan o me engaño...

    PD: ¡La reseña está muy bien!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo lo he visto muchas veces en las librerías, pero nunca me ha llamado mucho la atención. Ahora, con esta reseña y los comentarios, me han entrado ganas de leérmelo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Esta autora no me convence...

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leído todos los libros de Crepúsculo.Han sido muy interesantas...

    ResponderEliminar
  6. Con Crepúsculo ya teníamos bastante....

    ResponderEliminar