BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


jueves, 17 de febrero de 2011

En el Reino de la Fantasía. Geronimo Stilton.

En este libro hay ocho olores diferentes...uno para cada capítulo. Se trata de un libro de aventuras diferentes que le pasan a Geronimo y a su acompañante: ellos tienen que pasar por diferentes misiones hasta rescatar a una princesa.
         ¡Bienvenidos al reino de la fantasía!

Tania Ramirez. 1r de ESO. Col·legi Martí

10 comentarios:

  1. Muy... interesante, gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo leí hace unos cuantos años y me encantó. Me quedé con ganas de leerme las otras partes de la colección, porque también parecen muy chulas :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro me lo he leido el año pasado, lo que me ha gustado mas son las olores peró hay algunas que huelen mal.

    ResponderEliminar
  4. jajaja ya pero lo mas interesante no son los olores es el libro :)

    ResponderEliminar
  5. Mi primo tiene siete años y le encantan estos libros. Yo creo que ya soy un poco mayor para leerlos.

    ResponderEliminar
  6. cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
  7. me he leído este libro y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Este libro me encanto mucho, me lo lei 2 bezes, lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  9. este libro es maravilloso

    ResponderEliminar