BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


sábado, 12 de febrero de 2011

Bel: amor más allá de la muerte. Care Santos

Bel ya no reconoce lo que formaba su mundo. Todas las personas que ama parece que se han convertido en extraños.
No sabe qué pasa, pero está dispuesta a descubrirlo, aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. Si no, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
El estribillo de una canción le viene a la cabeza: I'LL BE OK. (Voy a estar bien).

Paula Martínez M. 1r de ESO. Col·legi Martí

7 comentarios:

  1. No está mal, parece que pinta bien, pero no me convence.

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo lucas,,este libro no convence..

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy de acuerdo con el Lucas :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho todo esto.:)

    att: guergana picón:)

    ResponderEliminar
  5. Noelia Leiva Jiménez16 de febrero de 2011, 21:06

    Pues Paula a mi si que me convence igual me lo compro!! :)

    ResponderEliminar
  6. He visto mucho este libro en el Corte Inglés. Como en mi casa no lo rengo y la reseña me ha gustado mucho me lo voi a comprar.

    ResponderEliminar
  7. tiene que ser preciosoo!!

    ResponderEliminar