BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


miércoles, 9 de febrero de 2011

R.A.Salvatore, el padre del elfo oscuro

Bueno supongo que es el autor menos conocido que puedo comentar pero en fin, me veo en la obligación de hablar del padre del personaje mas profundo, humano y extraordinario que jamás he encontrado en un libro.  Para muchos ni Salvatore ni su creación más famosa son unos completos desconocidos, y quizás si se leyesen sus libros, solo los verían como otro montón de libros de fantasía, pero la historia de Drizzt Do'Urden un elfo oscuro renegado. La historia de Drizzt está siempre llena de grandes valores y muestra que en la vida no tienes porqée seguir las ideas de los demás. 
Huérfano de padre y odiado por su familia y su pueblo, por no querer ser una máquina de odio infinito sin razones, huye de las profundidades de la tierra para vivir en el exterior, donde aprenderá a sentir amor, a sentirse entre amigos, pero también aprenderá que su raza es la más odiada por todos y tendrá que aprender a convivir con el odio y el rechazo hacia él, pero siempre con la cabeza bien alta y sin renunciar a quién es. 
Aquí dejo un enlace pra todo aquel que quiera seguir su historiahttp://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/8729402/Coleccion-Drizzt-Do_Urden-PDF.html.

                                                                                           Rubén Gómez 3r de ESO. Col·legi Martí

2 comentarios: