BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


martes, 15 de febrero de 2011

El Palacio de la Medianoche. Carlos R. Zafón

Ben y Sheere son dos hermanos gemelos cuyas vidas tomaron caminos distintos tras su nacimiento:  ella ha seguido una vida errante junto a su abuela, Aryami Bosé, y él ha pasado su infancia en un orfanato. Ambos se reencuentran cuando están a punto de cumplir los dieciséis años: juntos tienen que evitar caer en manos de Jawahal, un diabólico espectro. Para ello los jóvenes contarán con la ayuda de la Chowbar Society, entidad formada por Ben y otros seis huérfanos que se reúnen en el Palacio de la Medianoche y que se han prometido ayuda y protección en toda circunstancia. Por la Calcuta de 1932 discurren unas pesquisas que les llevarán a transitar por los laberintos de viejas historias familiares y que les conducirán hasta las ruinas de la vieja estación de Jheeter's Gate, en dónde deberan rendir cuentas con el pasado.


Es uno de los pocos libros que me he leído y me han gustado, supongo que en el cole lo seguiran pidiendo para leer, pero para el que todavía no se lo haya leído ¡¡lo recomiendo!!!

Irene Garzón, 3r de ESO A, Col·legi Martí.

4 comentarios:

  1. Este libro es realmente fabuloso, es uno de mis libros favoritos, lo recomiendo y que disfrutéis de esta maravillosa lectura

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo leí a mi también me gusto mucho. Lo considero un libro de lectura obligatoria para todo aquel que le guste el misterio y las aventuras.
    Gracias Irene por tú reseña.

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me ha gustado, y como es obligatorio leerlo lo haré cuendo tenga un hueco.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre se ha leído este libro y opina que es una novela juvenil cargada de fantasía.Donde incluye personajes misteriosos que hacen que la novela coja una intriga que le engancha y te la leas en poco tiempo. Es un libro muy ameno, ideal para los jóvenes lectores.

    ResponderEliminar