BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


jueves, 17 de febrero de 2011

Anastasia Krupnik. Lois Lowry

Hola a todos,

soy una joven terrasense de 24 años muy amante de la lectura. He encontrado este blog por casualidad, pero me ha gustado tanto que he decidido enviar un resumen de un libro que siempre recuerdo por haber marcado mi infancia.
Anastasia Krupnik. Recuerdo que lo leímos en 5º de lo que antes se llamaba EGB, es decir en Primaria. Se trata de una lectura fácil, divertida y muy amena para los más pequeños en la que Anastasia narra el día a día de una niña de su edad que espera a un nuevo hermanito.
Es un primer peldaño para acercarlos al mundo de la lectura...y vale la pena hacer estas cosas para que nuestros jóvenes vean que se puede acceder a la cultura a través de los libros.

Maria P.

4 comentarios:

  1. Hola María, gracias por la recomendación, este también me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. interesantee!! ya me he leido novelas parecidas =)

    ResponderEliminar
  3. yo he leido anastasia de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedo hacer para bajarlo por internet

      Eliminar