BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


jueves, 10 de febrero de 2011

Luna Nueva, Stephenie Meyer

''Cuando el papel me cortó el dedo sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo paso muy rápido. ''No!'', rugió Eduard. Se arrojo sobre mi, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Eduard y el sonido parecía el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...'
                                              Noelia Leiva Jiménez 1r B ESO. Col·legi Martí

15 comentarios:

  1. Ya me parecía extraño que nadie puesiera nada de Crepúsculo....por lo visto ¡es todo un éxito!

    ResponderEliminar
  2. Noelia Leiva Jiménez11 de febrero de 2011, 11:58

    A mi me enganchó y ya voy por el último libro.
    Os recomiendo esta lectura!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, opino lo mismo que en la saga de Kristin Cast

    ResponderEliminar
  4. Javier Valhondo Reyes11 de febrero de 2011, 16:21

    es muy interesante y tiene un poco de intriga bueno que os recomiendo este libro

    ResponderEliminar
  5. Yo también los recomiendo. Me encantaron.

    ResponderEliminar
  6. yo sinceramente no me he leído ningun libro de la saga crepúsculo, pero las pelis me han enganchado:)

    ResponderEliminar
  7. unos libros bastante buenos a mi me gustaron todos.

    ResponderEliminar
  8. Los recomiendo. Me gustaron todos los libros.

    ResponderEliminar
  9. yo me he leido todos los libros de la saga y e visto todas las películas y realmente estan muy bien, enganchan mucho, los recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. a mi me engancharon, aun voy por el tercero pero me encantan. Los recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. ¡La mejor Saga de libros que me he leído! Me los leí hace dos años, y ¡me encantaron! Enganchan desde el primer capítulo, y todos los libros son muy interesantes. Eso sí, el libro de Luna Nueva es el que menos me gustó, ya que Edward, el protagonista, casi no aparece en toda la historia.
    Yo recomiendo a los que no os los hayais leído que los consigais enseguida, porque no sabeis lo que os perdeis.

    ResponderEliminar
  12. A mi también Luna Nueva fue el que menos me gustó. Ya que se me hizo muy pesado.
    El que más me gusto fue Eclipse!!

    ResponderEliminar
  13. Como a Mónica, Luna nueva fue el libro que menos me gustó de los cuatro. Para mi el mejor es Eclipse. De todas formas, recomiendo a todo el mundo que lea los libros y vea las peliculas.

    ResponderEliminar
  14. Yo los recomiendo y la pelicula tambien :)

    ResponderEliminar
  15. Tanto perrito faldero en este libro no me gustó.

    ResponderEliminar