BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


sábado, 12 de febrero de 2011

GhosthGirl, Tonya Hurley

En el instituto  Charlotte es la clase de chica que nadie encontraría nunca de menos. Y entonces un día pasa lo impensable: ella muere y se convierte en invisible. Pero  que esté muerta no significa que se haya resignado que nadie le haga nunca caso, sólo que a partir de ahora deberá ser más "creativa "para llamar la atención.

                                                            Javi Valhondo 1r de ESO. Col·legi Martí

10 comentarios:

  1. Parece interesante, así que otro para la lista, al final voy acabar apuntando todos los libros que me tengo que leer porque con tantos se me van a olvidar.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he leído los dos primeros libros de la Saga de GhostGirl, y voy por el tercero. Estos libros son muy chulos, me encantaron, y el tercero también promete mucho, yo los recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Los desconocía....estoy aprendiendo un mundo nuevo.... ;)

    ResponderEliminar
  4. lucas hijo mío no creo que te vayas a leer todos los libro que te estas apuntando , sinceramente..

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es tener la intención de leerlo.
    Poco a poco....

    ResponderEliminar
  6. yo ya me leí ese libro y tambien el segundo y si que lo recomiendo yo tambien me estoy leyendo el tercero y esta muy bien os lo recominendo a todos a los que les gusta estos libros de aventuras para nuestra edad. :)

    ResponderEliminar
  7. Me he leído este libro y...sinceramente os lo recomiendo esta muy bien :)!!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el libro

    ResponderEliminar
  9. Yo me he leído el primero y el segundo y voy por el tercero. Os los recomiendo, son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no me he leído ningún libro pero creo que la chica fantasma mola.

    ResponderEliminar