BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


domingo, 13 de febrero de 2011

EL SUJETO Nº1, Paula Sáez

¿Cómo te sentirías si vieras la fecha de caducidad de las personas que te rodean?
Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere. Cuando es elegida como ayudante de Monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común.
En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios miedos para obtener, al fin, respuestas sobre el sujeto nº1.

Esta es la reseña que hay en el libro, porque todavía no me lo he leído, pero he visto esto y me ha parecido muy interesante. La verdad es que me lo he empezado a leer y me he quedado con ganas de más, porque me ha dejado con la intriga.

Os recomiendo que os leais este libro, como voy a hacer yo en cuanto pueda, y cuando lo hagáis ya lo comentareis.

                                          Beatriz Jiménez, 2ESO B Col·legi Martí

4 comentarios:

  1. Pues esta vez me convence la sinopsis y la imagen, otro para mi lista, jaja gracias;)

    ResponderEliminar
  2. Al leer la sinopsis, me convenze, puede que me lo lea.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que los demás, la trama me convence y es posible que me lo acabe leyendo.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. La reseña me ha encantado es el tipo de libro que me gusta.

    ResponderEliminar