BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


jueves, 17 de febrero de 2011

Skulduggery Pleasant. Derek Landy

Skulduggery Pleasant  es una Saga de libros, que como Vampiratas (otra reseña mía), aún no ha finalizado. De momento han salido tres libros, y yo me los he leído los tres. Están muy interesantes, sobre todo porque el protagonista es un detective esqueleto con poderes para controlar el agua, el aire, la tierra y el fuego. Su acompañante es una chica de 13-14 años, la cual se embarca en la aventura con el detective, llamado Skulduggery Pleasant. Estos libros también te hacen reír, porque el protagonista es un hombre, cómo decirlo, más bien solitario, sin muchos amigos, pues tiene una forma de ser especial, y hasta cuando está en peligro, se le ocurren unas salidas muy graciosas.
En el primer libro, sólo sale un pequeño resumen, que es éste:

Skulduggery Pleasant: detective con ingenio, mago poderoso y enemigo jurado del Mal. Ah, bueno... ¡y está muerto!

En los tres libros surgen problemas que los dos juntos, junto con la ayuda de unos pocos amigos, tendrán que resolver, pero en el tercero, al final, sucede un imprevisto que te deja con la intriga más que en los otros libros. El cuarto libro está previsto que salga a finales de marzo, concretamente, el día 23.

Estos son los diferentes libros de la Saga:

Skulduggery Pleasant
Skulduggery Pleasant: Jugando con fuego
Skulduggery Pleasant: Los Sin Rostro

En serio, yo os recomiendo que os leáis estos libros, porque cuando empecéis no podréis parar.

                                         Beatriz Jiménez, 2 ESO B Col·legi Martí

3 comentarios:

  1. No son la clase de libros que leo habitualmente, pero parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Mola mazo! pues otro para la lista, jaja. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No es la clase de libros que seulo leer. Los recomiendo más para chicos. Aún así parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar