BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


lunes, 14 de febrero de 2011

Eclipse. Stephenie Meyer

Bella sabe que jamás podría dejar a Edward... Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. Y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuenta.-Bella se da cuenta de que ama 
a Edward pero por otra parte también  a Jackob.-Los lobos y vampiros  unen la fuerza para luchar contra los otros vampiros que quieren matar a bella (victoria).- y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black...

Miriam Harrak. 1r de ESO B. Col·legi Martí

15 comentarios:

  1. http://www.sedice.com/portada/files/eclipse_not.jpg

    En esta página salen los actores de la película.
    os recomiendo libro y peli!!!

    ResponderEliminar
  2. prefiero peli mas que libro,,xddd

    ResponderEliminar
  3. ¡me encantan estos libros!
    estoy aprendiendo muchoooooo ;))

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que el de Luna nueva.

    ResponderEliminar
  5. Paula Martinez Miranda14 de febrero de 2011, 19:59

    me gusta mucho la saga esta de crepusculo, las pelis y los libros aunque prefiero las pelis por que són mas detalladas

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo, no, no me he leído el libro ni he visto la película. Pero por lo que me han contado, la trama me parece un tanto absurda, sin ánimo de ofender claro.

    La peli me han dicho que ridiculiza el libro...

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto es el mejor libro de toda la saga!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. opino lo mismo que tu monica!!

    ResponderEliminar
  9. Es el mejor libro de la saga y la mejor película, de momento. Aunque a mi me gusta más el libro que la peli.

    ResponderEliminar
  10. Miriam Harrak Harmak15 de febrero de 2011, 14:28

    yo recomiendo este libro o la peli porque tienen una vida normal pero hai varias cossas distintas,
    a mi me gusto la verdad ,es interesante aveces te da ganas de llorar.....

    ResponderEliminar
  11. El libro es mucho mejor que la pelicula,aunque Eclipse me parece que es bastante soso y pasteloso.El mejor libro de toda la saga para mi gusto es Amanecer,ya se verá la peli...

    ResponderEliminar
  12. Noelia Leiva Jiménez15 de febrero de 2011, 20:14

    Yo no he leído este libro, pero para mi gusto creo que no me va a gustar mucho,, me gustan mas las peliculas!(sin ofender):)

    ResponderEliminar
  13. Beatriz me encanta la saga de crepúsculo ya lo sabes! Muy bien elegido :) Estos libros son realmente fascinantes!! Me encanta el romanticismo de estos libros... Eclipse es el más emocionante, y la mejor película sin duda! Aver que nos espera con Amanecer.

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero los libros de la saga Crepusculo, me encantan!:) Las peliculas estan muy bien, pero creo (sin ofender) que Eclipse no ha sido tan emocionante como las demas peliculas... El mejor libro es Amanecer en mi opinion, lo recomiendo:)

    ResponderEliminar
  15. Discrepo con algunos comentarios de este blog. Para mi este es el mejor libro de los cuatro, y me encanta el papel que hace Robert Pattinson.

    ResponderEliminar