BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


martes, 26 de abril de 2011

Los Perfectos, Rodrigo Muñoz

Alex era un niño que se creía que su familia era perfecta hasta que un día su amigo le dijo que si su familia era tan perfecta porque no buscarle algún defecto.
No le parecía buena idea, pero, sin que nadie lo supiera, fue a espiar a su familia.
No le gustó lo que estaba descubriendo, pero lo descubrió y en todas ocasiones que espiaba a su familia descubría que él no era el único con defectos.
¿Qué hará Alex?...
Es una aventura- comedia muy divertida para los niños y es muy divertido para leer.
Me ha gustado mucho porque me lo pasé muy bien leyéndolo con todos los de mi clase. Espero que, si os lo leéis, os guste tanto como a mi.

Alba Prieto 5º Primaria. Col·legi Martí.

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante este libro, ya que los valores que se pueden trasmitir a los niños comienza en casa, en el colegio y porque no, en la lectura. Todos tenemos defectos y es importante reconocerlos y si no nos gustan intentar modificarlos y si tampoco son tan malos, saber vivir con ellos.
    Disfrutar de la lectura a todas las edades!!!

    ResponderEliminar
  2. Este sí que va para la lista, muchas gracias!! buena reseña.

    ResponderEliminar
  3. Lectura muy recomendable

    ResponderEliminar