BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


lunes, 18 de abril de 2011

El Circo De Los Extraños, Darren Shan

Os voy a hablar de El circo de los extraños, un libro del cual han hecho una película. Es una Saga de libros, pero sólo han salido dos, de momento. Los dos son muy interesantes, y te enganchan mucho.

A lo mejor alguno de vosotros ha visto la película, pero la verdad es que los libros son mucho mejor y explican muchas más cosas, que en la película se saltan. Aquí os dejo la reseña del primer libro:

Me llamo Darren Shan. Soy un "vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver películas de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...

En serio, os recomiendo que os leáis estos libros, porque a mi al menos, me encantaron.

A continuación os dejo un enlace en el que aparece el tráiler de la película basada en este libro: 

 

Beatriz Jiménez, 2 ESO B Col·legi Martí   

2 comentarios:

  1. Bueno... es que a mi los vampiros... no sé, no me convencen, además, diria que es una especie de copia o han cogido la idea de crepúsculo, como ven que ahora esta de moda...porque apuesto a que ha salido después de la saga de crepúsculo. Por otra parte, muy buena reseña y gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vampiros solo que an copiado un poco de Crepusculo i eso no me gusta mucho . . .

    ResponderEliminar