BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


lunes, 11 de abril de 2011

Magia De Una Noche De Verano. Maite Carranza.

Marina, una estudiante desastrosa enamorada del novio de su hermana, se ve obligada a suplantarse y hacer creer a todos que era Ángela. ¿Quién podía en un solo día crecer dos años,diez centímetros, dos tallas de sujetador, treinta puntos de cociente intelectual y, además a cambiar el color de los ojos y del cabello?
La nueva Ángela, un poco desastrosa vuela a Dublín para hacerse pasar por una estudiante modélica de Inglés, pero en el camino se cruza con CC, un friki desesperado por conectarse a la red que  modifica continuamente sus planes, hasta que ambos caen víctimas de las intrigas de la hada Lilian: una enigmática de los bosques irlandeses que oculta un secreto.
Humor, amor, y fantasía en esta comedia de enredos en la que nadie es lo que parece y en la que, finalmente, todos acaban descubriendo su verdadera razón de ser.
La magia de una noche de verano ¡puede cambiar la vida de cualquiera!

Noelia Leiva. 1r de ESO. Col·legi Martí 

2 comentarios: