BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


martes, 5 de abril de 2011

Desde El Corazón De La Manzana. Juan Farias

En la Biblioteca Viajera de la clase encontré este libro. Los días de la semana blanca lo leí.
Os envío mi reseña.
Al niño le mandaron un cuento que se lo invente y cuando llegó a casa le dijo a su madre:”quiero ver el mundo desde el tejado”.
Juan Farias
En este libro hay nueve cuadernos y también hay un cuaderno que me gustó mucho. El título es “El corazón de la manzana” y es para los niños y niñas de ocho años.

Alan Raffo 6º Primaria. Col·legi Martí.

7 comentarios:

  1. ¡Muy bien los de 6º! Nos gusta que nos enviéis vuestras reseñas. Este libro lo había leído y me ha gustado conocer a su autor. Me lo imaginaba más joven...no por nada.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  3. Fíjate, gracias por la reseña aunque no me convence ;)

    ResponderEliminar
  4. me lo estoy leyendo y es muy chulo

    ResponderEliminar
  5. teneis version PD para compartir? de ser asi por favor escribidme cris_tinita@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar