BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


martes, 19 de abril de 2011

Romeo Y Julieta, William Skahespeare

Todos hemos oído hablar de la apasionante y dramática historia de amor de Romeo y Julieta y de su escritor, el Dramaturgo William Shakespeare. Pero no hay nada como experimentar en primera persona lo que realmente conlleva leer la historia de Romeo y Julieta: los dos amantes de Verona. Para todas las personas que les guste leer verdaderas historias de amor con un final trágico deben leer sin ninguna duda Romeo y Julieta.
Yo he leído esta obra en clase y realmente me emocioné leyendo aquellos fragmentos que había oído en películas y leído en otros libros. No hay nada, en mi opinión, como descubrir el mundo secreto de Romeo y Julieta, los engaños y los malentendidos que llevan a la muerte a esta pareja de amantes.
¡¡Recomiendo a todos que lo leáis, os enamorará!!

Naomi Gutiérrez Roqué 3r de ESO B
Col·legi Martí

2 comentarios:

  1. EL corazón, dicen que e hace más grande, jaja es broma, la verdad es que estuvo bien, pero esto de leer obras.... es un poco aburrido para mi persona, jajaja. Gracias por la reseña Naomi!!!

    ResponderEliminar
  2. El amor, el amor, que cosa más absurda. Si hasta Shakespeare se burlaba.

    ResponderEliminar