BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


viernes, 8 de abril de 2011

Resurrección. Lea Tobery

 
Emma ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre? 

Anónimo

4 comentarios:

  1. OH!!!!!!! que buena reseña!!! muy bien!!! has dejado lo mejor, con esa sinopsis enganchas!! me has dejado con ganas de leerlo. Gracias!! me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, a mi también me ha gustado!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante el libro, me has dejado con ganas de leéremelo. :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucha intriga....¡os gustará muchísimo!

    ResponderEliminar