BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


viernes, 18 de marzo de 2011

Tomás No Quiere Zapatos. Una Leavy


Trata sobre un niño que se llama Tomás que no quiere llevar zapatos. Y un día entiende que es muy importante llevarlos.
En las ilustraciones se ve muy bien lo que explica el texto. Es un libro corto porque es para niños pequeños que empiezan a leer.
Creo que es un libro fácil y rápido de leer y que a los niños pequeños les puede gustar ya que hay muchas ilustraciones y poca letra.
Cuando descubrí este libro yo era pequeña, tenía 5 años. Ahora sigue siendo uno de mis libros favoritos.

Cristina Alcántara.
6º de Primaria. Col·legi Martí

9 comentarios:

  1. Me alegro de volver a saber de este libro...lo tenía olvidado. Muchas gracias Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro precioso.
    ¡Qué bonito tecordarlo desde la adolescencia!

    ResponderEliminar
  3. Interesante..., si algún día tengo hijos... jaja. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Se me a pasado el arroz para este libro, pero aún lo tengo crudo para tener hijos!

    ResponderEliminar
  5. se lo dare a mi hermano
    gracias Cris

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cristina, me has convencido para regalar este libro a mi pequeño por Sant Jordi. ¡Espero que le guste tanto como a ti!

    ResponderEliminar
  8. muy bien criss te felicito has escrito una reseña de unlibro muy divertido

    ResponderEliminar
  9. gracias me parece un libro perfecto para mi hermana creo que has echo muy bien leyendo este libro

    ResponderEliminar