BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


martes, 15 de marzo de 2011

El Cuento Número Trece, Dianne Setterfield.

Vida Winter es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra, y posiblemente de todo el mundo, pero nadie sabe nada acerca de su pasado, ni de dónde vino ni qué ha hecho antes de ser conocida por sus libros. Toda su vida es un completo secreto . Cuando su salud empieza a peligrar, la Sra. Winter solicita a una pequeña biógrafa, Margaret Lea,una joven que trabaja en la librería de su padre y que ha escrito algunas biografías. La contrata para que realice un trabajo sobre su vida y ha cambio ella le desvelará el secreto de la familia Angelfield. Margaret que también tiene secretos en su familia, atenderá el llamado de la Sra. Winter para enfrentar no solo los fantasmas de la familia Angelfield sino también los de su propia familia.
El "Cuento número trece" es un libro con mucha intriga que os enganchará y siempre querréis saber más sobre lo que sucederá.
¡ Os lo recomiendo !
 
Mónica Berbegal. 3r de ESO. Col·legi Martí

3 comentarios:

  1. Me gusta tú reseña, quiero saber más sobre los 12 cuentos anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro muy interesante, muy buena reseña Mónica!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien, pues no se hable más, a la lista ;) Gracias Mónica

    ResponderEliminar