BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


miércoles, 16 de marzo de 2011

Comelibros, Lluís Ferré.


Había una vez una niña con un hambre infinita, tremenda. Su estomago era como un pozo sin fin. Por eso un día su abuelo le propuso que se comiera un libro, y ese día...

Este es un libro es un libro para primeros lectores, y a mi personalmente me gustó, es un libro que los niños pequeños no alcanzan a comprender el verdadero mensaje, pues son niños y todo lo que ven y oyen existe para ellos. Pero lo que quiere el autor con este libro es fomentar la lectura a los niños pequeños. Su mensaje es que leer es muy divertido y bueno, así que aquí os dejo esta reseña de este libro, a ver si así conseguimos fomentar la lectura de niños más grandes. ;)

Lucas Piera. 3r de ESO. Col·legi Martí

2 comentarios:

  1. qué bonito recordar libros así...
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cierto... Hay que fomentar la lectura. Habría que leer como mínimo un libro al mes.

    ResponderEliminar