BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


jueves, 26 de enero de 2012

Esta Noche Dime Que Me Quieres. Federico Moccia

El pasado día 24 de Enero se publicó la última novela de Federico Moccia.


El argumento presenta a Tancredi como uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.




Anónimo.

4 comentarios:

  1. dios mio profe*_* como sabias que me iva a gustar? me usta el argumento, ya lo buscare!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la reseña y es del tipo de libro que me gusta. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Todabía tengo que leerme sus otros libros :(
    Pero en cuanto pueda, caerá en mis manos :)

    ResponderEliminar
  4. mmm... me lo tengo que pensar, puesto que el amor no es mi género de libros, prefiero el amor de las películas, solo dura dos horas.

    P.D: No penséis mal ¬¬

    ResponderEliminar