BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


miércoles, 1 de febrero de 2012

El designio del Ángel. Cynthia Hand.

El designio del Ángel ha sido el último libro que me he leído y también el que más me ha cautivado. Aquí os dejo un breve resumen del argumento. ¡Espero que os guste!:

Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio. Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”
 
Anónimo.

3 comentarios:

  1. Es precioso.....me lo he leído y me ha gustado mucho...¡se lo recomiendo a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Me lo he leído y muy bonito, una gran novela!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm... me lo pensaré, pero no pinta mal...

    ResponderEliminar