BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


miércoles, 25 de enero de 2012

Nick: Una Historia de Redes y Mentiras. Inma Chacón

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. ¡Bienvenid@ a las redes sociales! Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?


Os recomiendo esta novela: por un lado, es muy entretenida y te anima a leer continuamente y por otro lado, trata temas juveniles: el amor, el desamor y las redes sociales. 
Anónimo.

1 comentario:

  1. Y por lo que se ve también trata el misterio, la acción... Novelas de amor combinadas con estos géneros sí que me gustan, de momento va hacia la lista. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar