BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Inseparables: me gustas TÚ... Rachel Vail

Ser chica no es tarea sencilla: cada día surge una nueva complicación. En Inseparables, unas amigas se enfrentan a los mismos dilemas que cualquier chica corriente y encuentran respuestas a las preguntas cotidianas... Su única intención es disfrutar de la vida a cada instante. Las pequeñas anécdotas de las cinco amigas de Inseparables han seducido al público femenino, que ven en ellas un reflejo de sus propias experiencias: no viven grandes tragedias ni aventuras asombrosas, pero las inquietudes del colegio, la pandilla, la familia son para ellas el eje en torno al cual gira el mundo. 
 
Anónimo

6 comentarios:

  1. Es un libro muy tipico pero tiene que estas bien.

    ResponderEliminar
  2. parece interesante con las historias de unas chicas de nuestra edad, cuando me acabe el que me estoy leyendo lo buscare en la biblio

    ResponderEliminar
  3. Este libro puede comprender los problemas de una adolescente, nos puede ayudar con nuestos problemas que suelen suceceder en nuestro dia dia.
    Creo k me lo podria leer algun dia ;)

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno

    os lo recomiendo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. donde lo puedo descargar?? 9_9?

    ResponderEliminar
  6. yo amaba esos libros, zoe y tommy 4ever!

    ResponderEliminar