BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


martes, 17 de mayo de 2011

Rojo Pasión, Negro Destino, Verde Porvenir. Paloma Sanz

¿Qué hubiera sido de ella si su marido no hubiera muerto cuando apenas tenía 19 años, y con una hija recién nacida? Probablemente no habría experimentado todo lo que se relata. Sin embargo con fuerza intentó dejar atrás ese pasado feliz y empezar un nuevo presente, y así lo hizo con un musulmán llamado Yusef de pensamiento ajeno para ella y para los suyos.
Poco después de contraer matrimonio en Madrid, le propuso hacer un viaje a sus tierras de Alá, en concreto a Gaza. Pero cuando llegaron a esas tierras inhóspitas descubrió que no eran unas semanas que era para toda la vida… Ya era tarde, había tenido cuatro hijas junto a él. Dolores se sentía como una muñeca a la que no usan y no la tratan bien, su marido se había convertido en un desconocido que la había dejado en manos de su madre. Lo peor no había llegado. Estaba entre la vida y la muerte ¿Dónde se quedaría?¿Cómo seguiría su vida?...

Laura Lozano 6º de Primaria . Col·legi Martí

2 comentarios:

  1. ups... me lo pensaré, pero tiene muchas probabilidades de ir a la lista...

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, lo he leido en dos dias, no podia parar de leer y aún ahora me gustaria saber más y más de esta historia....lo recomiendo.

    ResponderEliminar