BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


miércoles, 4 de mayo de 2011

Cartas Para Claudia. Jorge Bucay

Jorge Bucay
Este libro está compuesto de los escritos que, durante más de tres años de trabajo terapéutico, el psicólogo Jorge Bucay dedicó a sus pacientes. Con el tiempo, ellos mismos empezaron a compartir y distribuir estas cartas, hasta que, un día, y en vistas del éxito que estaban teniendo, sugirieron a Jorge Bucay que las publicara. Con sus propios recursos y la ayuda de algunos buenos amigos, Jorge Bucay publicó este libro en 1986 con el título Cartas para Claudia. En esta correspondencia imaginaria, Claudia, una ami­ga muy querida por el autor, es la destinataria de un correo revelador que despejará muchas de sus dudas sobre el autoconocimiento, el amor, la belleza de la vida y los secretos de la psicología. El libro se ha convertido ya en todo un clásico de la autoayuda.

3 comentarios:

  1. Este autor lo conozco, es el que también hace audiolibros ¿Habéis escuchado el del elefante? está muy bien, gracias por la reseña!.

    ResponderEliminar
  2. sííííí

    es muy muy bueno!!!! es conocido como autor de libros de autoayuda!

    ResponderEliminar