BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


miércoles, 13 de marzo de 2013

Diario De Una Adolescente. Phoebe Gloeckner.

 "Yo no recuerdo haber nacido. Era una niña muy fea. Mi aspecto no ha mejorado, así que supongo que fue un golpe de suerte que él se sintiera atraído por mi juventud". Así comienza el diario de Minnie Goetze, una chica de quince años, deseosa de amor y aceptación y resistente para con su propia sexualidad. Minnie odia la escuela y quiere ser artista... o quizá espeleóloga, o camarera... pero todavía es demasiado tímida como para hablar con los chicos de la escuela. Va forjando su adolescencia sin guía, sin supervisión, indefensa y temeraria. 
Ésta es una novela atípica donde la artista y escritora Phoebe Gloeckner presenta un año clave en la vida de una chica en forma de diario íntimo. Muy recomendable como lectura amena.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario