BIENVENID@S

Hola a tod@s,

¡Ábrete libro! nace con la intención de servir y ayudar a todas aquellas personas amantes de la lectura. Esperamos que llegue a convertirse en un blog de referencia en el que podáis comentar cuáles son aquellos libros que más os apasionan o vuestros autores más leídos. Podréis ir colgando reseñas de todo ello, pero recordad que previamente las tenéis que enviar a la siguiente dirección de correo: profedellengues@gmail.com.


lunes, 10 de octubre de 2011

Cazadores de Sombras, Cassandra Clare

Cazadores de sombras es una SAGA que de momento lleva cuatro libros. Yo me he leído los tres primeros, y la verdad es que me han gustado mucho. Este es el resumen del primer libro:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

La Saga de "Cazadores de Sombras" se inicia con "Ciudad de hueso": una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.

Una historia oscura de amor y demonios, que captará a las seguidoras de L.J.Smith y Stephenie Meyer, pero es más atrevida que éstas.

Beatriz Jiménez, 3r B

26 comentarios:

  1. el libro parece interesante, cuando me acabe el que me estoy leyendo me comprare el libro para ver qué tal...

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro muy ineteresante ya que normalmente me gustan este tipo de libros que muestren intriga y misterio desde el principio.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría poder leer el primer libro... Esta tarde intentaré ir a la biblioteca o le diré a mi madre que me lo compre porque me ha gustado el estilo y el argumento de esta SAGA, porque me gusta el estilo fantástico.

    ResponderEliminar
  4. David: Este libro parece interesante ya que salen demonio y seres fantásticos que tambien hay una parte de amor, el resumen del libro esta muy bien. Tengo que comprarme los primeros tres libros y despues el quarto.

    ResponderEliminar
  5. El resumen me a gustado mucho.
    Me gustaria leerme el libro, ya que el libro parece interesante y va sobre asesinatos, demonios y todo esto.

    Marc Salvador.

    ResponderEliminar
  6. sandra garrido mesas10 de octubre de 2011, 8:58

    Esta bastante interesante, ya que mezcla el amor con los vampiros e otras cosas,la verdad esque el libro sera bonito de leer!

    ResponderEliminar
  7. Fabian Esteban Duran10 de octubre de 2011, 8:58

    Se ve muy interesante y ja solo con la portada se ve interesante i me e leido el resumen i me a interesado aun mas aver si este verano lo pido por la libreria i i comienó a leer la saga completa

    ResponderEliminar
  8. raul merino soldado10 de octubre de 2011, 8:58

    parece interesante el libro ya que no me suelen gustar.

    ResponderEliminar
  9. Tan solo con leerme el respectivo resumen del libro, me ha cautivado la acción que presenta. Estoy un poco cansada de los típicos libros de hadas, vampiros... pero cuando un libro te engancha des de el principio no importa el tema si no los argumentos. Me gustaría poder leerlo y opinar más. Un gran libro, incluso la portada te hace interesarte!

    ResponderEliminar
  10. Para ser una saga de cuatro libros parecía que una historia así no conseguiría tener más de un libro como mucho, así que supongo que sera interesante de leer, parece entretenido, tanto el primero, como cada uno de esta saga.
    Sara López; 3rB

    ResponderEliminar
  11. Yo me leí ese libro hace 2 semanas!! Estoy esperando a qué pueda quedar con una amiga que tiene toda la saga comprada y me la va a dejar...
    Me encanta! La trama engancha bastante y me encanta que los personajes sean tan sarcásticos ;)En general me gustan los libros de fantasía y romance y este me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  12. este libro parece muy interesante... por como escri9bes las reseñas (Bea)parece que esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  13. El libro parece interesante porque los libros de ficcion siempre son entretenidos de leer

    ResponderEliminar
  14. Sonia Párraga: Ami no me gusta leer libros de este tipo pero este parece interesante ya que Beatriz lo a explicado muy bien, no suelo leer pero si algun dia me tengo que comprar un libro tener por seguro que le pedire consejo a Bea.

    ResponderEliminar
  15. Tiene pinta de estar muy bien, sobretodo si es recomendado por la Bea. Creo que es de estos libros que cuando lo empiezas a leer no puedes parar hasta a acabarlo.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena reseña, parece que nos quieras convencer bastante a los lectores de que es un buen libro y que resulta bueno para leer. Parece que tenga un poco de todo, drama, amor, tragedia, fantasia...! Gracias por compartir este libro con nosotros y convencer-nos para que nos lo leamos!

    ResponderEliminar
  17. Micaela Paredes: El libro parece bastante interesante pero también intrigante. Tiene casi todo lo que un lector puede desear de un libro!

    ResponderEliminar
  18. A mi me a gustado mucho este resumen porqué va sobre asesinatos nada más comenzar con el relato y por el misterio sobre quiénes son esas personas que acavaron con la vida del chico de pelo azul, y en vez de la chica esa ir a denunciarlo o ayudarle, se une con los encapuchados, está muy bien.

    ResponderEliminar
  19. me parece poco interesante porque a mi los libros muy largos me aburren, además la portada es muy fea y si no me gusta el divujo ya no me lo leo.
    laura

    ResponderEliminar
  20. parece interesesante ami los libros y peliculas asi tipo miedo me encanta sobretodo quedarme con la intriga de que passara despues esta bastante bien tiene su punto parece un buen libro y una buena historia con intrigas!!

    ResponderEliminar
  21. Sí, como muchos habéis dicho, este es un libro muy interesante, y te engancha desde el principio. Pero no solo el primero de la saga, ya que al final te acabas leyendo todos los libros rápido, porque no puedes para de leerlos, ya que o te engancha la intriga, o el amor, etc.

    ResponderEliminar
  22. parece un libro muy interesante! con mucho misterio y romance... la verdad esque dan ganas de leerlo !
    Judith vallejo.

    ResponderEliminar
  23. Javi Torrijos fenomeno:Este libro esta mui biien por que lo he visto en internet

    ResponderEliminar
  24. Pinta bien, este tipo de género literario me gusta, ya miraré.

    ResponderEliminar
  25. Púes ami este libro no me gusta porque la portada ya es fea i el contenido sera peor

    ResponderEliminar
  26. los libros largos no me van pero puede estar bien
    cuando lo lea ya dire algo
    tu anonimo si no te gusta la porta te fastidias i si no as leido el contenido no digas lo que no sabes vale. aver si te cayas un rato

    ResponderEliminar